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jueves, 16 de junio de 2016

ANIVERSARIO DE LA TIENDA REALIZADO POR AROA PRUAÑO

¡Aniversario de nuestra tienda!


En este mundo de los eventos no existen reglas fijas sino que empresa es un mundo y cada grupo humano tiene sus particularidades por lo que la concepción de cualquier evento debe ajustarse a las características específicas del público al que se dirige.

El primer paso que debemos dar es informar de este acontecimiento a nuestros clientes, enviándoles un e-mail o publicándolo en nuestras redes sociales, así les contamos a qué se debe este aniversario, que ventajas va a tener, etc… ¡¡Es imprescindible que no se escape ningún detalle!!

Tenemos que prepararlo con tiempo porque esto no es ninguna tontería, tenemos que hacer un evento para recordar y que nuestros clientes queden satisfechos y contentos con nuestros resultados.



Instrucciones para organizar nuestro aniversario:

1-.Fijar un día y una hora para el aniversario, es importante que la fecha no coincida con ningún evento importante en nuestra ciudad. La hora también es importante, pues hay que buscar una franja horaria en la que la gente no este trabajando.
2-.Debemos pensar en la lista de invitados. Este punto es importante porque debemos elegir entre una lista de invitados cerrada o abierta.
3-.Elaborar tu programa de evento. Es importante saber a que hora empezaremos y en que momentos atenderemos a los invitados, si vamos a realizar algún brindis de honor o algunas palabritas informativas sobre el negocio.
4-.Es muy importante la decoración que pongamos en nuestro aniversario.
5-.No te olvides de ofrecer algún detalle, podríamos servir un catering con aperitivos o unas copas para nuestros invitados.
6-.Intentar contratar un fotógrafo para que capture los momentos tan divertidos de nuestro evento, para después publicarlo en nuestras redes sociales.





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